Comunidad en español Macross - Robotech
La Comunidad Macross Robotech está compuesta por varios grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Cómo hacer tu propio skin para VF-1 Remasterizado - Bajar modelos finalizados

En el Macrosss VoXPlus Extension 0.2  hemos experimentado varios cambios para los modeladores 3D y los fans que gustan hacer skins. 

Para ello hemos "fusionado" los antiguos 4 archivos por modelo en formato .X (que correspondían a un solo VF) en un único archivo .X con una única skin (textura) .BMP

Si antes en el Macross VO, Macross VOXP y Macross VOXP Fan Extension, para poder hacer un VF nuevo o corregirlo había que editar 4 archivos .X y también otras 4 skins (texturas) .BMP, en el VoXPlus Extension v0.2 Beta solo hay que editar un único archivo .X, como también un solo skin .BMP!!!




Con este manual podrás facilmente crear y modificar skins para el mecha VF-1 del Macross VOXPlus. 

El manual se hizo en base al software GIMP pero también lo pueden hacer on Photoshop.
 
Primero bajan el [VF-1R TOOL KIT, que son los planos base de los VFs] y descomprimen.

Supongamos que queremos trabajar con el VF-1A, pues deben abrir la "Texturas base sin pintura", del VF-1A llamada "VF1A.bmp" . VERSION GIMP

Pueden usar el GIMP http://www.softonic.com/s/gimp-espanol (software muy simple similar al paint) o el PAINT (que viene con cualquier windows).

Una "textura base" es un VF-1 blanco sin pintura y listo para pintar el diseño que quieras, es el primer paso empezar cualquier skin.



(PARA AGRANDAR LAS IMAGENES CLIC DERECHO Y ABRIR EN VENTANA NUEVA)

















Una vez terminado guarden la skin CON EL MISMO NOMBRE ORIGINAL "VF1A.bmp" en otra carpeta.

PARA APLICAR LA SKIN EN EL JUEGO, vayan a la carpeta C:/Archivos de Programa/VoxPlus Extensions/VoxPlus/Model ( o en la ruta que tenga instalado el juego, pero siempre dentro de la carpeta MODEL) y hagan una copia de la skin que quieren reemplazar (si es la primera vez, tendrá el mismo nombre VF1A.BPM), luego copien la skin que realizaron y peguenla dentro de la carpeta MODEL y listo.

Si quedan dudas para aplicar skin en el juego VER VIDEO





Aquí debajo les presentamos una serie de modelos de VF-1R diseñados por varios fans veteranos del VOXP.... LISTOS PARA BAJAR Y AGREGAR AL JUEGO


MODELO AGUILA ARGENTINA

 (por Devastador)










    MODELO BOODOOMAN








 MODELO REDHANDS




MODELO COWBOY



 


 MODELO MOONLIGHT




 MODELO SNOWSUN






    MODELO GREENSTAR

 


MODELO TIGER





MODELO VULCANO








0 comentarios:

Copyleft 2006-2015 - Todo Macross VOXP En Español Creative Commons License
está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 .
Diseño por Pablo_Administrador