Comunidad en español Macross - Robotech
La Comunidad Macross Robotech está compuesta por varios grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

Macross VFX-2 - Macross VFX








MACROSS VFX-2 COMPLETO con emulador - versión soportada por nuestro sitio

1 link
Macross VFX-2

pass:
www.frontalweb.com.ar

subido x Jiguen a www.frontalweb.com.ar

Emulador
Macross VFX-2 Emulador Playstation

pass: macrosshare.blogspot.com

Opening
Get Free! - MP3



MACROSS VFX DIGITAL MISSION

7 partes
Macross VFX - Parte 1
Macross VFX - Parte 2
Macross VFX - Parte 3
Macross VFX - Parte 4
Macross VFX - Parte 5
Macross VFX - Parte 6
Macross VFX - Parte 7

Macross VFX Emulador Playstation


Pass: macrosshare.blogspot.com



Gracias a Speaker por el link del emulador!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!el link del emulador no funciona!me recomendas otro emulador para jugar el vfx 2?gracias

Pablo_Adm dijo...

Ya está subido el nuevo link del emulador. Gracias por avisar...

Anónimo dijo...

Hermano q buena tu pagina pero quisiera q nos colabores con lo del emulador porq faltan sus plugins Gracias y nuevamente te felicito por tu pagina

Anónimo dijo...

hola. me llamo santiago. ayer descargue el vfx2. soy nuevo en esto y no se como activar el emulador. lo extraigo y despues me dice q no se encuentro el zlib 1.dll. y despues algo d la instalacion.. necesito ayuda..desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, he intentado descargar el macross vfx2 pero los link al parecer estan malos....

que sucede???

muy buena pagina

Anónimo dijo...

Hola, me llamo dario.. estoy intentando descargar el macross vfx2 pero estoy teniendo problemas.. al derivarme al sitio Rapidshare me marca un error.. se podra solucionar esto??.. desde ya gracias..

lavji keitaro dijo...

hola q tal, estube bajando el macross vfx2 de esta pagina y he bajado versiones de epsxe 1.6 como tambien 1.7 y he intentado con el linck q esta aqui y no habre el emulador pues cuando siempre me dice q le hace falta o el burutter.ddl.zip
o sino es el zlib.dll y ya los baje intente pegarlos en donde esta guaradado el programa con sus carpetas pero el winrar no me lo permite y aun no he podido jugarlo tengo alrededor de una semana de estar intentandolo

lavji keitaro dijo...

QUE DEBO HACER??? me sale ese mensaje cuando quiero poner a correr el juego q hago please
! C:\Users\lavji\Saved Games\PSX_Macross_Digital_Mission_VFX_NTSCJ_JAP.part7.rar: Error de CRC en el fichero codificado Macross Digital Mission VF-X [NTSC - JAP].img (¿contraseña incorrecta ?)

Anónimo dijo...

La clave para descomprimir el vfx 2 donde està ??? o una ayuda mil gracias hace 4 o 5 años que no juego a este juego. lucasproskate2

Pablo_Adm dijo...

Exactamente donde dice Pass: macrosshare.blogspot.com

Unknown dijo...

actualicen el link a mediafire uotro servidor porque estta deshabilitado!!!

Copyleft 2006-2015 - Todo Macross VOXP En Español Creative Commons License
está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 .
Diseño por Pablo_Administrador