Comunidad en español Macross - Robotech
La Comunidad Macross Robotech está compuesta por varios grupos que trabajan en forma conjunta para brindarle a los fans lo mejor de ambos universos.
Comunidad todo Macross VOXP Skull Team Fansub (SKTFS)
Grupo de extensiones Macross VOXP
Equipo Macross Advanced
Pilotos, tácticas de combate, juegos online y más... ¡Las produciones de Macross y Robotech ahora están subtituladas! Nuevas extensiones y desafios para el juego de Macross VOXP. Desarrollo de nuevos juegos para las sagas.

INSTALACIÓN DEL MACROSS VOXP

1) Debes hacer click en el primer link (TODO MACROSS VOXP.part1.rar) y te aparecerá una pantalla donde lo más importante es lo siguiente:


2) Cotejarás que se trata del archivo que deseas bajar y harás click en "Download Now"

3) Luego veras la siguiente pantalla:


Que significa que pronto empezará a bajarse el archivo y que si luego de 5 segundos no comenzó deberás hacer click en el link.

4) Con lo cual aparecerá la siguiente pantalla:

Que nos muestra el archivo que se va a bajar y con qué programa se va a abrir. Lo recomendable es guardarlo en el disco en una nueva carpeta, recordando que todos los archivos que bajemos tendrán que bajarse a la misma carpeta.

Los bajaremos, por ejemplo en la carpeta D:/Juego Nuevo. Por lo tanto, luego de bajar ambos archivos los tendremos más o menos así:



5) Así, haremos click sobre el TODO MACROSS VOXP.part1.rar y se abrírá el programa Winrar (el descompresor de archivos .rar por defecto) y veremos los siguientes datos:


6) Hacemos clik en el ícono "Extraer en" y veremos la siguiente pantalla:



Donde elegiremos la carpeta de destino para descomprimir el juego (que puede ser la misma que creamos anteriormente), por ejemplo yo creé la carpeta Macross Games en mi disco D: Luego al apretar "aceptar", se nos pedirá una contraseña:


Y colocaremos nuestro pass: macrossvoxp.blogspot.com y apretaremos "aceptar".


7) Dentro de la carpeta que creamos con el nombre de "Macross Games", se creará un único archivo autoextraíble llamdo Macross VOXP.exe



8) Hacemos click en este archivo y veremos la siguiente pantalla donde elegiremos en qué carpeta se instalarán los archivos de juego, propiamente dicho:



9) Yo elegí mi disco D: sin agregar nada, pues el sistema instalará el juego en una carpeta que creará llamada Macross VOXP. Le damos "Install" y comenzará a instalar.



Al finalizar la instalación, la ventana se cerrará e iremos a D:/MACROSS VOXP/ a ver los archivos ya instalados.



10) Hacemos click en el ícono de color rojo con el escudo de Macross (mcr.exe) y a jugar.


VOLVER A "ENLACES"


Redactor y Administrador del Sitio
Leo (Captain Gloval)
gloval.voxp@gmail.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

por favor ayuda no me funcionan la pass para descomprimir

Unknown dijo...

Hola me gustaria un poco de ayuda acabo de perder toda mi informacion en mi pc instale de nuevo el juego pero solo lo puedo ver en ingles y no recuerdo cuales eran los pasos para descargar el parche para verlo en español espero y agradesco la ayuda un saludo

Anónimo dijo...

ketal komo estan soy nuevo en el juego y megustria pedir ayuda sobre las letras keno se veen
atte aizen

Anónimo dijo...

a mi me funcionó la contraseña:
macrossrobotech.forosonline.es

Copyleft 2006-2015 - Todo Macross VOXP En Español Creative Commons License
está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 .
Diseño por Pablo_Administrador